sábado, 10 de noviembre de 2012

Sitios molones para comer en Barcelona

¿Tenéis un finde libre y os apetece una escapadita a Barcelona? Bien...romped las huchas y lanzad el peso por la ventana...a la vuelta no lo vais a querer mirar ni de reojo.
Os dejo mi selección de sitios chulos para comer, desayunar, cenar, y alegrar el estómago a cualquier hora del día.

BOPAN - nuestra parada para el desayuno. Tienen horno y un montón de cosas saladas y dulces riquísimas.


KILO RESTAURANT - una chulada todo. Los detalles, la carta, la música, el ambiente íntimo, la luz...y esa tarta de manzana...no os la perdáis. Nosotros repetiremos seguro. Ideal para parejitas ;)


PETRITXOL - una cafetería pastelería con unos dulces de la muerte! Brownies, pasteles, muffins, chocolates, y unos batidos muy buenos.

MEATPACKINGBISTRO - un sitio con un aire neoyorquino muy chulo, buen rollito, carta pequeña, pero con unas hamburguesas con patatas especiales. También muy buena la alternativa vegetariana (a la que yo no me resisití), un crep de quesos y verduritas mmmm.

 

TERESA CARLES - Cocina vegetariana - Nuestro preferido en este viaje. Un restaurante muy grande, pero al mismo tiempo muy íntimo. Cuidan los detalles y el servicio al máximo. La decoración mezcla lo rústico con lo moderno (siii nos gusta!!) y recuerda a una antigua fábrica. La carta es bastante amplia, nos costó elegir porque todo tenía muuuy buena pinta. Otra apuesta segura. Volveremos (siii cuentos los días!)


KIOSKO - hamburguesas gourmet también con inspiración neoyorkina. Un local joven, cerca de la playa, y con unas hamburguesas brutales. Otra parada imprescindible.Atención al papel tipo periódico donde las sirven. Chulísimo!


CHEESE ME - una idea genial para los amantes del queso como yo! Queso en primeros, segundos, postres...está en el Borne, uno de los barrios más cosmopolitas y más de moda. Puedes cenar dentro, el local es muy chulo, o fuera en la terraza  y disfrutar de las actuaciones callejeras mientras cenas. Tienen un menú para cenas muy bueno a muy buen precio.




Bueno, espero habeos dado alguna idea. Y también espero poder hacer otra entrada con nuevos sitios chulos en Barcelona y habiendo repetido alguno de éstos! :)

2 comentarios:

  1. pero que pasada como os lo currais para preparar los viajes y esfcapadas... gracias por el chivatazo!! barcelona fue, es y sera un destino pendiente... a ver si algun dia deja de serlo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu selección! ¡Qué ganas de ir a el Kilo! Seguro que me gusta tanto como el resto de tus sugerencias.
    Aprovecho para animarte descubrir Cook&Taste en tu próxima visita a Barcelona. Espero que una vez lo pruebes, ¡lo añadas a la lista de tus sitios favoritos!!!;)

    ResponderEliminar