domingo, 4 de noviembre de 2012

Una casa rural con encanto en La Rioja

Os traigo una casa rural preciosa. Una antigua casa de piedra totalmente rehabilitada, donde cada rincón tiene un detalle que disfrutar.

Se trata de Casa Mayor, en Navalsaz. Nada más entrar me enamoró la calidez de las luces de la casa, el olor a madera y a membrillo. Cogí mi cámara y ocupé la primera media hora en sacar fotos de todo aquello.

 
La casa tiene cuatro habitaciones de decoración rústica, todas con cama de matrimonio y baño privado, con posibilidad de añadir camas supletorias.







Los dueños, encargados de la resturación y decoración de la casa, no pueden ser más amables y atentos, por no hablar de generosos. Nos encontramos unas ricas madalenas recién hechas para nosotros y nos ofrecieron también una botellita de vino para entrar en calor ;)

El salón y el comedor muy amplios, conservando la piedra y estructura original de la casa, y con unas puertas restauradas que me dejaron loca, son muy acogedores.







El pueblo de Navalsaz está medio abandonado. Aunque se ve movimiento de restauración de algunas viviendas, muchas de sus casas están derruídas y comidas por el tiempo. Para mí, un atractivo más del destino de este viaje. La mañana siguiente a nuestra llegada nos regaló una nevada y un desayuno potente para aguantar el temporal. Eso sí, de la terracita de la casa no pudimos disfrutar. Así que con esa excusa, quizá volvamos en verano ;)


Si queréis saber más de Casa Mayor o de la otra casa rural que tienen para alquilar o ver fotitos más chulas de la casa, pinchad aquí. Y si queréis reservar, no esperéis, Casa Mayor tenía todos los findes de semana reservados para los próximos cuatro meses!

1 comentario:

  1. joooooodddddoooo!! cómo os lo curráis!!!! vaya preciosidad!! (sí sí, he dicho preciosidad!!)

    nevada?? que chulo!!!!
    espero que hayáis vuelto enteros de las calabazas!!

    besicossss!!!!!

    ResponderEliminar