domingo, 2 de diciembre de 2012

Escapadas románticas

Pocas cosas hay que me gusten tanto como coger las maletas un viernes para irme a disfrutar de un finde romántico a un hotelito rural. Sé que much@s compartiréis esta "afición" conmigo, así que os dejo una pequeña selección de lugares especiales. En algunos he estado, y otros están en mi carpeta de sitios pendientes ;)

Además la mayoría están cerca de Zaragoza, así que son ideales para una escapadita de fin de semana. Ale, todos a ahorrar, y el que tenga el cerdito lleno...que lo rompa :)

Esta es la Casa de San Martín, en la provincia de Huesca. Me muero de ganas de ir, pero el precio hace que espere a una ocasión especial... El paisaje es impresionante, los muros de piedra, los detalles... nos recomendaron ir en primavera por el clima y por aprovechar el entorno. Cuentan que la embergadura de las habitaciones es impresionante y que los dueños (ingleses, of course) han dejado una casa preciosa.


Casa de Muria, también en la provincia de Huesca. En esta hemos tenido la suerte de celebrar un aniversario :) Es un poquito más asequible, aunque no menos bonita. Las vistas desde la habitación son impresionantes y puedes elegir tu habitación según la decoración que más te guste: africana, japonesa...El entorno ofrece mil posibilidades (un día os cuento lo que hicimos en un puente que nos escapamos). Otro sitio para perderse.


Camino Real de Selores, en Cantabria. Es el único de mi selección que no es miembro de Rusticae. Tiene muchos puntos para ser mi próximo destino veraniego. Es una casa-palacio del s.XVII con una habitación para cada tipo de invitado. La decoración al detalle, y casi personalizada (seguro que tu color preferido está en una de las habitaciones) es super diferente y los jacuzzis integrados en el propio suelo de la habitación una maravilla!


Para terminar hoy,  El Secreto de Ollo, a 15 minutos de Pamplona, el último hotel rural donde hemos estado y a donde me iría a vivir ahora mismo si pudiera. La atmósfera es increíblemente relajante e íntima. Las velas aromáticas que  perfuman tu habitación mientras tú estás fuera, los desayunos y las cenas caseros que llenan algo más que el espíritu...este sitio es un 10.


El hotel Barosse, cerca de Jaca, transmite calidez y romanticismo en cada una de las fotos que he visto. Tiene un jardin precioso y SPA (que siempre es un plus jeje). Otro en la lista de hoteles preciosos a los que ir cuando se rompe una hucha llena ;)



¿Con cuál os quedaríais? Yo no sabría decidir!

8 comentarios:

  1. Yo subo tu apuesta con tres mas... el Hotel Maribel en Alquezar, habitaciones decoradas con increible gusto, desayuno espectacular y regalo de despedida... La Casueña en Lanuza, Huesca con preciosas vistas al pantano, habitaciones preciosas y gente encantadora... por último El Castell de Gimmenells en la zona de viñedos cerca de Sitges, una habitación es un antiguo lagar, tiene piscina privada, y un cocinero de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora mismo les echo un vistazo, tiene muy buena pinta lo que cuentas! :)

      Eliminar
    2. X cierto...soy Nuria...pero con nombre artístico!!!!

      Eliminar
    3. aaahh ya decia yo, esos sitios tan chulos los tenias que conocer tu!! gracias por pasarte, un besico!

      Eliminar
  2. De cuántos kilos tiene que ser el cerdo?
    Me parece que como yo cuido de "tu hija" cuando te vas, a cambio te voy a contratar de mi agente de viaje jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, bueno, ya he dicho que eran sitios para celebrar cosas especiales..."el cerdo" hay que engordarlo un añito por lo menos para uno de estos findes jejeje pero merece la pena! Bueno, y lo tener niñera para la niña perruna, también viene bien para escaparse. Y como me haces tan bien el servicio, yo te preparo una escapadita romántica cuando quieras, para eso eres mi sister! Besitooos!

      Eliminar
  3. jejejej.. y el post de escapadas con amigos???? es que esto del romanticismo se me queda lejano... jajajja...

    ainnnssss... todo lo que disfruta mi chica viajando!! y vaya currada poniendo todo esto en un post!! eres de nivel 10 nenuskis!!

    ResponderEliminar
  4. mm pues ya me currare otro post :) aunwue de momento aunque nos hemos escapado poco en plan chupi pandi, cuando lo hicimos...nos desquitamos eh? jijiji

    ResponderEliminar