sábado, 22 de diciembre de 2012

Un finde en Ordesa

El primer fin de semana de diciembre del año pasado nos fuimos con mi hermana pequeña y mi cuñado a pasar un finde por Ordesa. Estuvimos en unas casitas monísimas que se llaman (no pensaron mucho en el nombre jejeje) Casas Rurales de Ordesa
Nos encontramos con un valle precioso con los colores del otoño. Ni rastro de nieve por supuesto, y de hecho, nos hizo calorcito casi hasta para tomar el sol.

entrada a los apartamentos

La verdad es que las casitas eran preciosas, muy bien localizadas, con un jardincito común para todos al que sacamos buen provecho. Sobre el césped dos jacuzzis para usar en cualquier momento (nos gustaron tanto de día como de noche ;) barbacoas con leña, y un pequeño porche para cada casa con mesa y sillas hechas de troncos de árbol. 

Por dentro, las casitas son muy acogedoras, las habitaciones amplias, bien decoradas, chimenea, dos baños, todo limpito...la única queja es que el menaje era un poco justo, pero por lo demás a todos nos gustó mucho. Son de diferentes tamaños, la nuestra era para 4 personas, y creo que era la casa Olivo.

Lo más impresionante, las vistas desde el jardín.


Aunque para paisaje el del valle de Ordesa... El sábado por la mañana nos fuimos de excursión a la cola de caballo, 4 horitas de senderismo por los bosques :)



Aunque como no madrugamos mucho, y empezó a irse la luz, nos tuvimos que quedar por poquito sin coronar la cola de caballo, pero descansamos antes de volver, y nos comimos un buen bocata disfrutando de estas vistas:



A la vuelta después de un día agotador, una sesión de jacuzzi para unos.... :):) 


...y otra de sofá para otros jejeje. Todos contentos!

2 comentarios:

  1. jodo, me metía en un plan así ahora mismo... deja de darnos envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!

    jajajjaj... pero bueno, los tomare tus post como buenos consejos... ;)

    ResponderEliminar